Cómo Chelsea podría alinearse la próxima temporada si consiguen los mejores objetivos de transferencia

CHELSEA se verá un poco diferente la próxima temporada después de un gran verano de altibajos en Stamford Bridge.

etienne fermie, The Sun

Ahora que la adquisición de Todd Boehly está completa, el jefe Thomas Tuchel estará desesperado por comenzar a dar forma a su escuadrón para tratar de cerrar la brecha con Manchester City y Liverpool .


Antes de mejorar la plantilla de la temporada pasada con incorporaciones de estrellas como Raheem Sterling , Declan Rice u Ousmane Dembele , el alemán deberá reponer jugadores perdidos.

Antonio Rudiger, nombrado en el Equipo del Año de la PFA a principios de este mes, se fue al Real Madrid , mientras que Andreas Christensen se fue al Barcelona .

El capitán César Azpilicueta podría seguir a Christensen a Cataluña junto a Marcos Alonso, mientras que Romelu Lukaku regresa al Inter de Milán.

En medio de este telón de fondo, el Chelsea tiene una enorme tarea entre manos para mejorar su plantilla para el próximo año.

Un área de la que no tendrán que preocuparse es la del portero, ya que Edouard Mendy disfrutó de otra campaña estelar.

Mantener en forma a Reece James y Ben Chilwell será una tarea clave para Tuchel, quien deberá decidir sobre los refuerzos para el dúo, con Emerson Palmieri regresando de su préstamo en Lyon.

Thiago Silva seguirá siendo un incondicional en la parte de atrás a pesar de cumplir 38 años a finales de este año, pero quién es el compañero del brasileño todavía está en el aire.

Es probable que Tuchel se quede con su formación de tres atrás.

El Chelsea está decidido a fichar a Jules Kounde procedente del Sevilla para reforzar su línea defensiva, mientras que el central izquierdo del RB Leipzig, Josko Gvardiol, es de interés .

Levi Colwill podría reclamar un reclamo luego de su impresionante período de préstamo en Huddersfield, mientras que Trevoh Chalobah espera seguir adelante.

N'Golo Kante es el Mo Salah del Blues o Kevin De Bruyne , al menos según Tuchel.

Si el francés se mantiene en forma, aún podría ser una figura importante en el centro del campo del Chelsea.

Mateo Kovacic seguirá estando presente, aunque los Blues pueden buscar sacar provecho de Jorginho y fichar a Rice del West Ham.

Sin embargo, reclutar a la estrella de Inglaterra será una tarea difícil, ya que ahora parece probable que le dé a los Hammers otro año.

Mason Mount finalmente podría desempeñar un papel más profundo después de tener que jugar en gran medida en los tres primeros de Tuchel, mientras que Conor Gallagher podría tener una oportunidad después de un excelente período de préstamo en Crystal Palace.

El ataque del Chelsea podría ser una perspectiva mucho más emocionante la próxima temporada, en caso de que consigan acuerdos por los extremos Sterling y Dembele.

Entradas populares