Austria es otra con Rangnick
Victoria incontestable en el debut del alemán en el banquillo. Alaba no jugó. Modric saltó al campo con 0-3. Marcaron Arnautovic, Gregoritsch y Sabitzer.
El partido comenzó de manera muy distinta a lo que reflejó el marcador final. Croacia hacía mucho daño cada vez que Brozovic cogía la pelota. Las diagonales del interista desarmaban una y otra vez a los austriacos y el centrocampista encontró en Pasalic a su mejor socio. En los primeros 25 minutos el del Atalanta pudo inaugurar el marcador con dos ocasiones claras a lo que se sumó otra de Kramaric. Que el resultado no se moviera fue única y exclusivamente por cuestión de suerte.
Hasta aquí llegó Croacia. Después de perdonar tanto, le tocaba a Austria golpear. Y lo cierto es que no les costaba mucho plantarse en la portería rival ante un mediocampo prácticamente inexistente, que parecía añorar la entrada de Modric. La muestra más clara llegó cuando en el 41', Arnautovic recogió un balón en tres cuartos, avanzó sin oposición y tras internarse en el área, batió a Ivusic. Austria se adelantaba en su primer disparo a puerta.
Croacia necesitaba a Modric tras el descanso, pero Dalic no lo creyó conveniente. Mientras, Gregoritsch, que acababa de entrar al campo, perdonaba el 0-2, sólo ante Ivusic. Se lamentaba el delantero del Augsburgo, sin saber que en cuestión de minutos la suerte le sonreiría. Un ataque conducido por Sabitzer, terminó en centro de Wober para que el ariete pusiera el 0-2. Y el castigo sería aún mayor tres minutos después ante una apática Croacia. En esta ocasión fue el propio Sabitzer el que no se lo pensó dos veces para disparar desde fuera del área, ajustado al palo.