Alario se queda en Alemania: jugará en el Eintracht Frankfurt
El delantero que había decidido marcharse del Bayer Leverkusen alcanzó un acuerdo de palabra para vestir la camiseta del último campeón de la Europa League.
El conjunto alemán que viene de obtener la Europa League en la temporada recientemente finalizada había mostrado interés por el santafesino desde el comienzo del mercado y, según Sky Sport, restan solo detalles para cerrar el acuerdo.
El Pipa se había marchado de Argentina de manera intempestiva en 2017, cuando Bayer Leverkusen ejecutó su cláusula de rescisión y lo sacó del Millonario a pocos días de la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En aquel entonces, uno de los refuerzos que llegaron a Núñez para cubrir el hueco en ataque fue Rafael Borré, quien también hizo historia con la Banda Roja y ahora será compañero de Alario en su nuevo destino.
En el Bayer, el goleador surgido en Colón alternó momentos de mayor continuidad y otros en los que no pudo asentarse como titular. En cinco temporadas, disputó 164 partidos y marcó 58 goles.
Con la ilusión de relanzar su carrera y volver a entrar en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, intentará demostrar sus condiciones en un semestre que resultará determinante para él. River por ahora deberá esperarlo, aunque hace algunos días confesó que en algún momento le gustaría regresar.