Wilstermann visita a Sao Paulo por el honor (20:30)
En un primer semestre casi para el olvido, los rojos buscarán complicar hoy al líder de su grupo y lograr un buen resultado que sea el aliciente para el encuentro que puede salvarlos del desastre: superar a Bolívar y luchar por acceder a la segunda fase del Torneo Apertura.
Pensando en este partido por Copa Sudamericana y por el intenso trajín de la primera mitad de la temporada, el DT Sergio Migliaccio tendrá muchas bajas en su plantel. A los lesionados, José Escobar, Rodrigo Vargas y Javier Sanguinetti, se sumó Cristian “Pochi” Chávez, quien no viajó a Brasil e intensifica su recuperación para llegar al duelo del domingo.
Además, el arco está en duda: Luis Cárdenas o Bruno Poveda, uno de los dos estará esta noche como titular.
Mientras el Tricolor paulista, virtual clasificado a la siguiente etapa del torneo, llega con algunos cambios a este duelo para tratar de ganar ante su afición.
El DT Rogerio Ceni pondrá bajo los tres palos al portero Thiago Couto en lugar del guardameta Thiago Volpi.
La quinta jornada del grupo arrancó ayer en el estadio Inca Garcilaso de Cusco con el triunfo de Everton de Viña del Mar 0-2 sobre Ayacucho FC.
Otra deuda más
En su peor crisis institucional, la semana para Wilstermann se puso nuevamente cuesta arriba: el portero Rodrigo Banegas demandó al Rojo por 75 mil dólares, por concepto de salarios devengados de la temporada pasada.
En caso de no recibir un desembolso, el futbolista acudirá hasta FIFA. Menudo nuevo problema para Wilstermann.