Wilster recibe a Always con la premisa de matar o morir

Cochabamba, Los Tiempos 
Wilstermann hoy (18:00) tiene la perfecta oportunidad para mantenerse con vida en el Torneo Apertura. Para conseguirlo debe vencer a Always Ready en el estadio Félix Capriles, un rival directo en la lucha para llegar a los cuartos de final del campeonato profesional. Con 14 puntos, el Aviador es último en la tabla de posiciones del grupo “B”, pero aún se encuentra a sólo tres unidades de meterse en zona de clasificación.

Al frente tendrá a un Always Ready que tiene la misma necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos para seguir en la lucha por ingresar a la siguiente fase.

El Millonario, con 16 unidades, está en la quinta casilla, a un solo punto del cuarto lugar. Una derrota lo alejará.

A diferencia del estratega de Always Ready, Eduardo Villegas, que llega a este encuentro sin bajas, el técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, debe ir parchando posiciones, por la cantidad de lesionados que tiene en el equipo.

Entre las bajas seguras por lesión están Rodrigo Vargas, José Escobar, Cristhian Machado, Adriel Fernández y Javier Sanguinetti. Aún se espera por César Menacho, quien no jugó el clásico por una lesión en el pie.

Sumados a ellos están los jugadores que arrastran molestias y, aunque están a disposición de Migliaccio, no están al 100 por ciento: Cristian Chávez, Andrés Chávez, Carlos Añez, Serginho y Edhemir Rodríguez.

Con este panorama, Wilstermann buscará hacerse de los tres puntos. Una derrota lo dejará ya sin posibilidades de clasificarse a la siguiente fase.

 

Otra demanda ante la FIFA

El extremo argentino Patricio “Pato” Rodríguez demandó al club Wilstermann ante la FIFA, en exigencia del pago de sueldos y primas, que suman alrededor de 200 mil dólares.

Debido a que la intimación de pago no tuvo una respuesta positiva, el jugador instaló la demanda, que se suma a la de Ismael Benegas, que ya tiene fallo y el club está impedido de inscribir nuevos jugadores por esta sanción.

Asimismo, el club recibió la intimación de pago de Pablo Oviedo y Pablo Ramondino, colaboradores del extécnico de Wilstermann, Cristian Díaz.

Oviedo demanda el pago de 7.400 dólares y Ramondino de 19 mil dólares, por concepto de sueldos.

Entradas populares