Una cabalgata agridulce para el Liverpool
El equipo de Klopp celebró el final de la temporada por las calles de la ciudad, pero las derrotas en la Champions y en la Premier, sumadas a la despedida de Mané, adelantada por AS, enfriaron el ambiente.
Tal y como avanzó el Diario AS. la final de la Champions fue el último partido del delantero senegalés con el Liverpool, que está muy cerca del Bayern de Múnich. A pesar de tener contrato con los Reds hasta 2023, Mané podrá marcharse del equipo inglés si se alcanza un acuerdo económico con los bávaros en los próximos días.
Y a la espera del desenlace del caso Mané, el que no se moverá de Liverpool será Mohamed Salah. La otra estrella de Klopp anunció en la conferencia de prensa antes de viajar a París que el año que viene jugará "seguro" para los Reds. Él delantero egipcio se convertirá, de este modo, en el líder indiscutible del equipo, aunque también termina contrato en 2023 y podría dejar a la directiva de Anfield en una posición incómoda.
Si Salah deja que expire su contrato, será jugador libre en 2023 y el Liverpool podría quedarse sin percibir ninguna cantidad por un traspaso. Así pues, el jugador egipcio parte con ventaja en las negociaciones con el club, que aún tiene opciones de extender su contrato. Más si cabe, después del anuncio de Mané, que dará aún más galones a Luis Díaz, un recién llegado que ha sabido asumir la responsabilidad en los últimos meses.