Se fue el demonio Tinelli, ¿los que quedan son los Santos?
Es tiempo de que los que quedan se hagan cargo seriamente de San Lorenzo, pero no desde un ministerio o desde un sindicato. El club necesita de todos, también de la oposición.
Creo que Marcelo debió quedarse por las cosas que tenía que reparar. Por las cosas de las que debía ocuparse realmente. Y porque, habiéndolo conocido, jamás dudaré de su amor por el club ni de su enorme capacidad. Que, entre otras cosas, nos ayudó a no descender en 2012 y a tocar la gloria máxima. Ya está. Es pasado.
Ahora es tiempo de los Santos. Lammens, Arreceygor y la bendita y ojalá organizada oposición. Hasta hoy no los conozco, más allá de algún apellido, como una fuerza política seria. Es el momento que tanto esperaban. Es aquí, es ahora... No, mejor esa analogía no. Pero es momento de decisiones desde y para Avenida de la Plata entre Las Casas e Inclán. No desde un ministerio ni desde un sindicato ni desde las redes sociales. No olvido. Sólo tengo memoria. Ni demonios ni santitos.
Esto fue responsabilidad de todos, y es urgente que tooooodos los que se puedan ocupar seriamente del club nos muestren cuál va a ser el camino santo.