Palmaflor empieza a recuperar a sus jugadores lesionados y suspendidos
Asimismo, ayer se tuvo la buena noticia de que el delantero brasileño Wesley da Silva y el extremo Igor Soares se sumaron a la práctica con el resto del equipo.
Da Silva se recuperaba de un esguince en la rodilla y Soares tenía un esguince en el tobillo. Ambos fueron dados de alta y ayer se sumaron al trabajo de campo.
Esta es una buena noticia para el estratega, debido a que tras la lesión de Bismark Ubah, se quedó con pocas alternativas en la ofensiva.
Entre tanto, Pablo Pedraza, quien la anterior semana estuvo entre algodones por la fractura en la nariz, aseguró que ya se encuentra mucho mejor.
Pedraza ayer explicó que si bien el próximo rival está urgido de puntos para continuar en la lucha en el grupo “B”, Palmaflor también necesita de las unidades para seguir arriba en la serie “A” y confirmar su clasificación a la siguiente fase del torneo.
“Ambos tenemos necesidades, ellos para seguir en pelea, como nosotros para la tranquilidad y reafirmar lo que se ha hecho”, dijo.
Palmaflor suma 19 unidades después de 12 fechas disputadas y continúa como segundo del grupo “B”, pese a las últimas tres derrotas al hilo.