Messi pide garantías al PSG
En medio de una oleada de rumores por su posible fichaje por el Inter de Miami en 2023, el exjugador del Barcelona sigue adaptándose a su nueva ciudad y a sus nuevos compañeros. Según el rotativo francés, Messi ha hecho amistad con jugadores como Verratti o Marquinhos e incluso se ha sorprendido en el vestuario de ver cómo Mbappé se dirige en español hacia él.
En lo deportivo, los 11 goles y 13 asistencias que ha sumado en 33 encuentros están muy lejos de las 38 dianas que anotó entre todas las competiciones en su última temporada en el Barcelona. Según L'Équipe, Messi espera con impaciencia los cambios que se van a producir en el banquillo, ya que no ha conectado bien con Pochettino, con el que nunca se vio potenciado al no haber una estructura clara para el equipo a lo largo de la temporada.
Otro de los aspectos que destaca el diario francés de la primera temporada de Messi es que apenas ha salido. Algo que ya ocurría en Barcelona. Muy casero y pendiente de la familia, Messi se ha acostumbrado a quedarse en casa y apenas se le ha visto en las esbeltas calles de París. El pasado jueves salió a cenar con Paredes y Di María y en su día celebró el séptimo Balón de Oro, pero las reuniones las suele organizar en su casa con sus amigos de confianza.
De la efervescencia generada por su fichaje en agosto se pasó a la decepción en marzo. Tras la prematura eliminación en Champions contra el Real Madrid, Messi fue uno de los más señalados por el Parque de los Príncipes, viéndose sorprendido por la cantidad de reproches que le vertió la crítica grada del Parque de los Príncipes. De la tormenta se ha pasado a la calma y Messi ya solo piensa en afrontar la próxima temporada de la mejor forma posible.