Max Verstappen se frustra por el percance de Checo Pérez: "No puede ser, típico de Mónaco"

El neerlandés no pudo pelear por la pole position y largará cuarto

JORGE MARRÓN, Marca

Max Verstappen no pudo ocultar su enojo al no poder concluir la clasificación, en busca de la pole position, por el percance que sufrió Sergio Pérez y en el que también se vio involucrado Carlos Sainz, en el Gran Premio de Mónaco.

El neerlandés conducía a toda velocidad sobre la pista, surcando las curvas y tratando de hacer el mejor tiempo posible para terminar por encima de Charles Leclerc, Carlos Sainz y el propio Checo Pérez, cuando se encontró con dos autos atravesados en su camino: El Red Bull del mexicano y el Ferrari del español, por lo que vino una bandera roja y el final de la clasificación.

Esta situación molestó al campeón del mundo, quien no tuvo otro remedio que detener su monoplaza para evitar estrellarse con los otros dos vehículos, viendo como se le escapaba la posibilidad de pelear por la pole, la cual quedó en manos de Leclerc.

Por la radio, Christian Horner le dijo: "Amarillas adelante Max, amarillas por Checo", a lo que Verstappen contestó "No puede ser, carajo... ¡Carajo! Típico de Mónaco".

El percance de Checo Pérez se produjo durante su última vuelta de la tercera tanda de la clasificación. Se encontraba por entrar al último sector cuando perdió el control en una de las curvas y se estrelló contra la barrera. Carlos Sainz, quien venía detrás del corredor de Red Bull, no pudo evitar a su rival y se estrelló contra él. De inmediato, el tapatío ofreció disculpas a su equipo.

Entradas populares