Manuel Neuer firma nuevo contrato con el Bayern de Múnich... con un anuncio bizarro posando junto a una cabra

BAYERN MUNICH extrañamente anunció el nuevo contrato de Manuel Neuer con el portero parado al lado de una cabra.

Josué Mbu, The Sun

El jugador de 36 años ha ampliado su contrato hasta el verano de 2024 tras otra etapa cargada de trofeos con el Bayern .


Sobre la extensión de su contrato, Neuer dijo: "¡El viaje continúa!

"Estoy encantado de haber extendido mi contrato con el FC Bayern hoy hasta 2024.

"Me enorgullece ser parte de este club desde 2011 y ahora por dos años más.

"Mi motivación es extremadamente alta para ganar más títulos contigo y el equipo, especialmente después de la no perfecta temporada pasada.

"Estoy listo, porque ya sabes: ¡todavía me queda un poco de espacio!"

Neuer posó junto a una cabra, así como los trofeos que ha ganado junto al equipo.

El portero ha ganado todos los clubes y trofeos internacionales a su alcance excepto la Eurocopa.


Entradas populares