¿Interna en Bayern Múnich? Oliver Kahn, tajante con Lewandowski
Tras las declaraciones del killer polaco sobre su futuro, el director general del club bávaro salió al cruce y arrojó con munición pesada.
El polaco, que en el día de ayer fue avistado durante el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, dejo muy en claro que no se ve en Múnich en la próxima temporada y marcó al próximo 14 de junio para dar más información sobre su próximo movimiento en su carrera profesional. "No me gusta estar en esta situación. Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí, basado en lo que hemos podido ver en las últimas dos semanas. No veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern. La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan".
Por ello, el exarquero alemán que ahora está ocupando un cargo jerárquico en la estructura de la entidad de Múnich fue muy duro con el delantero polaco: "No te puedo decir por qué Robert eligió este camino. Declaraciones públicas como esa no te llevan a ninguna parte. Robert se convirtió aquí en máximo goleador mundial dos veces seguidas. Creo que debería saber lo que tiene en el Bayern", manifestó en diálogo con Sport1.
Cabe destacar que en los últimos meses, el Barcelona se consolidó como el máximo candidato a hacer con los servicios del delantero. El diario Bild reveló que el elenco Blaugrana ofreció unos 32 millones de euros, todavía lejos de los 40 que esperan en el Bayern que ya piensan que Sadio Mané en caso de que efectivamente se cumplan los deseos de Lewandowski de abandonar el Bayern después de 344 goles en 375 partidos.
Messi y el fuego cruzado con Lewandowski antes del Mundial de Qatar: "Que diga lo que quiera, no me interesa"
"Cada uno dice lo que quiere y obviamente él puede expresarse y decir lo que quiera. Sinceramente no comparto lo que él dijo pero tampoco le di mayor importancia. Ya está, quedó ahí y que diga lo que quiera y no me interesa", destacó la Pulga marcando la cancha, pero sin ánimo de más polémicas.
Acto seguido, agregó en relación al jugador que será rival en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022: "Pero las palabras que yo dije en ese momento fueron de corazón y porque lo sentía así realmente. Dije que él se merecía el Balón de Oro anteriormente, porque el año anterior (2020 cuando no se entregó el premio por el brote de COVID-19) me había parecido que había sido el mejor, pero el año que lo gané yo no fue el mejor. Simplemente dije eso. Pero que él lo tome como quiera".