Ibra desvela su calvario y ya tiene un nuevo desafío
Zlatan Ibrahimovic suele cumplir sus promesas. Hace dos años y medio, cuando regresó a un Milan que marchaba undécimo, afirmó que con él habría vuelto a triunfar. Ha costado tiempo y paciencia, pero lo logró. Con casi 41 años, lo normal sería retirarse como campeón de Italia, pero Zlatan de normal no tiene nada.
Nada más apagar el puro de la celebración, el sueco voló a Francia para operarse en la rodilla izquierda. Hoy, en Instagram, explicó el calvario que ha vivido antes del scudetto: "En los últimos seis meses jugué sin el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
He estado seis meses con la rodilla hinchada.
Solo pude entrenar con el grupo 10 veces en seis meses. Me he sometido a más de 20 inyecciones en seis meses. He vaciado la rodilla una vez por semana durante seis meses. He tomado analgésicos una vez al día durante seis meses. Apenas dormí por el dolor durante seis meses. Nunca he sufrido tanto, dentro y fuera del campo. Hice algo imposible para hacer algo posible. En mi mente solo tenía un objetivo, hacer mis compañeros y mi entrenador campeones de Italia, porque se lo había prometido. Hoy tengo un nuevo ligamento cruzado anterior, y otro trofeo". Ibrahimovic no podrá volver a jugar durante al menos en siete meses.