Glasner al que los remates de cabeza salvaron la vida
Al entrenador del Eintracht se le diagnosticó un coágulo de sangre en el cerebro que provocó una operación de urgencia que le salvó la vida. Fue en agosto de 2011.
El propio Glasner llegó a admitir que dichos remates de cabeza quizá le llegaron a salvar la vida, ya que sin ellos no se hubiera detectado la hemorragia a tiempo. Supuso el final de la carrera para el jugador de 36 años que, siguiendo los consejos de su esposa Bettina, se sacó el título de entrenador y terminó recalando en el Red Bull Salzburgo, donde ejerció de segundo de Roger Schmidt (nuevo entrenador del Benfica) y se empapó de la filosofía de los clubes dirigidos por el gigante de las bebidas energéticas. Hasta hoy, sus equipos llevan el sello de la Red Bull.
Hasta el propio técnico no daba crédito. "Increíble", dijo tras coronarse en la capital hispalense. "13 partidos en Europa y no hemos perdido ninguno. No sé qué decir. Siempre volvemos. Fue una experiencia increíblemente intensa. Todo el mundo exprimió todo una vez más. Ahora lo celebraremos durante unos días". El título y, también, el pase a Champions. Esta vez sí que no se la pierde aquel ex líbero al que los remates de cabeza llegaron a salvar la vida.