Giorgio Chiellini se despidió emocionalmente y Paulo Dybala, llorando después del último partido en casa de la Juventus

GIORGIO CHIELLINI recibió una ovación de pie por parte de los fanáticos de la Juventus cuando se despidió emocionalmente del club.

Chisanga malata, The Sun

El italiano dejará la Vieja Dama al final de la temporada después de un período de 17 años en Turín.


Y el jefe de la Juve , Massimo Allegri, se aseguró de darle a la leyenda del club una despedida especial en la primera mitad de su último partido en casa de la temporada contra la Lazio.

En el minuto 17, el nombre de Chiellini apareció en el tablero de suplentes, lo que provocó una ola de aplausos de los fieles del Allianz Stadium.

Todo el estadio se puso de pie para ovacionar de pie al internacional italiano.

Los fanáticos gritaron el nombre de Chiellini cuando el locutor del estadio llamó a su sustitución.

Un emocionado Chiellini absorbió la increíble recepción de los fanáticos antes de hacerles un gesto mientras salía del campo.

El defensa curtido en batalla, que también estaba siendo aplaudido por los jugadores de la Lazio, abrazó a la mayoría de sus compañeros de equipo mientras caminaba hacia la línea de banda.

El último partido de la temporada en casa de la Juve también significó el final de la temporada de siete años de Paulo Dybala con los gigantes de la Serie A.

El internacional argentino está listo para dejar a los titanes de Turín cuando expire su contrato al final de la temporada.

Y se llenó de emoción cuando el equipo dio una vuelta de honor tras el pitido final, rompiendo en un mar de lágrimas.

Leonardo Bonucci le dio al objetivo de la transferencia del Arsenal una charla de ánimo mientras trataba de contener las lágrimas.

Los compañeros de equipo de Dybala le permitieron un momento para despedirse de los fanáticos, retrocediendo en una fila mientras caminaba hacia una de las gradas y gesticulaba.

Un emocionado Dybala anunció su partida de la Juventus en Twitter el fin de semana pasado, escribiendo: "Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida.

“No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti.

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto.

“Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes.

Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol.

"Contigo crecí, aprendí, viví y soñé".


Entradas populares