Frenkie de Jong: "Estoy muy frustrado"

El holandés admite que el Barça no está donde él esperaba: "No hemos estado bien este año, pero espero que mejoremos". "¿Si me siento exigido? No, la presión siempre debe estar ahí".

Juan Jiménez
As
Frenkie de Jong habló al terminar el partido en Movistar LaLiga. Lo hizo con un tono importante de decepción pese a la victoria del Barça.

¿Qué análisis hace del partido?

Creo que estuvimos mejor que ellos, fuimos mejores y merecimos esta victoria. Pero siempre te pueden hacer el empate... Estamos felices con la victoria.

¿Cómo le viene anímicamente al equipo este triunfo?

Creo que hemos jugado bien, hemos mejorado mucho respecto a otros partidos y podemos estar contentos.

¿Cómo se está encontrando, le da confianza Xavi? Dijo que tuvo una conversación con usted.

Tengo confianza y el míster ha dicho que tiene confianza en mí. Todo el mundo contento.

¿Se le exige demasiado?

No. La presión siempre tiene que estar ahí.

¿Duele acabar tan pronto el curso?

Estamos segundos ahora. El primer objetivo es ir a Champions y luego ser segundos para ir a la Supercopa.

¿Es frustrante?

Sí, muy frustrado. No hemos estado bien este año pero espero que sigamos mejorando y el año que viene sea diferente.


Entradas populares