El vestuario del United pide no celebrar la gala de fin de temporada por 'vergüenza'
Después de caer contra el Atlético de Madrid precisamente en esta, donde Cristiano les salvó buena parte de la fase de grupos, los mancunianos no estarán en la próxima edición. Así lo dicen las matemáticas y la tabla. De hecho, si no hay victoria en Selhurst Park contra el Crystal Palace, el histórico club inglés podría acabar en la tercera competición europea, la Conference League.
Decepción tras decepción y en una larga travesía por el desierto, las expectactivas incumplidas y la sensación de que no han estado a la altura han llevado al vestuario del Manchester United a pedir la cancelación de los premios de final de temporada según informa Daily Mirror.
Estos suponían una cena de gala con una fiesta en la que se premiaba a los mejores jugadores del año en el club celebrando también así el fin de la campaña. En el vestuario consideran que no es momento para una fiesta y será la primera vez que esta cita se cancele en más de una década.
El último de los grandes
Aunque el West Ham apretó durante un importante tramo de la temporada y en otras campañas ha sido el Leicester el que se ha colado entre los gigantes, este año el Big-6 ha impuesto su ley con City y Liverpool peleando de manera destacada por la Premier (se la jugarán en la última jornada) y Chelsea asegurando la tercera plaza.
Aún están por decidir la última plaza para la Champions League, que se la jugarán Arsenal y Tottenham en la última jornada separados por dos puntos. En el mejor de los casos, el United aseguraría la Europa League con el que salga de los dos londinenses, pero podría haber pleno de la capital si los del Olímpico ganan y el United no consigue su mejor resultado. De momento, son el último de los gigantes de la Premier. Un motivo inaceptable, según entienden, para formar una fiesta.