El mayor error del Chelsea se despide con franqueza: "Ha sido un mal negocio"
Danny Drinkwater ha puesto punto y final a cinco años perteneciendo al Chelsea, que pagó por él 41 millones de euros en 2017. Ha sido muy claro al despedirse.
"Mi tiempo en el Chelsea ha llegado a su fin... En realidad me siento muy extraño al escribir esto. Yo, el club y los aficionados estamos muy decepcionados con el resultado, de eso no hay duda. Las Lesiones, cómo me han tratado, errores que he cometido, problemas con el campo, falta de tiempo de juego... La lista de excusas podría ser interminable pero no quiero ni puedo cambiar lo que ha pasado. Voy a ver los aspectos positivos en los últimos 5 años, jugué con grandes jugadores, fui entrenado por entrenadores increíbles, trabajé con un personal brillante, conocí a gente fantástica, viví en lugares hermosos, viajé por el mundo... "El fútbol es un deporte fantástico, pero esto para ambas partes fue un negocio que salió mal, es tan claro como eso. A los fanáticos del Chelsea, les pido disculpas por cómo resultó esto. Me hubiera encantado que me vieran en mi mejor momento con esa camiseta haciendo lo que amo. Todo lo mejor", ha explicado el jugador.
Drinkwater fue fichado por el Chelsea en 2017. 22 partidos en su primera campaña y uno en su segunda antes de comenzar un rosario de cesiones. Sus prestaciones en el Chelsea provocaron que incluso llegara a la selección. Pero desde ese 2017 nunca cumplió con sus expectativas.