El jefe entrante de Man Utd, Erik ten Hag, prepara el 'trabajo en la jaula' de cinco por lado para poner en forma al nuevo equipo
ERIK TEN HAG planea enjaular a sus jugadores como parte de su gran plan para reconstruir el Manchester United.
phil thomas, The SunEl nuevo entrenador de Old Trafford ya ha entregado al personal del campo de entrenamiento los detalles de lo que quiere cuando comience a trabajar este verano.
Y eso incluye preparar un campo de cinco por lado para lo que Ten Hag ha llamado "trabajo en jaula", cuando los jugadores pasan por una sesión de espacio confinado.
El campo más pequeño de United en su base de Carrington ya está cercado y no habrá excusas, ni escape, para jugadores como Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo .
Se cree que Ten Hag también quiere que algunos de los campos de tamaño medio se redibujen para replicar los que usaba a diario en el Ajax .
Una fuente de United dijo: “El nuevo gerente ya ha proporcionado una serie de solicitudes técnicas y el personal está trabajando arduamente para tenerlas listas.
“La cancha astro de cinco por lado se llama Adidas Predator Zone y los muchachos la usan para divertirse y jugar, pero Ten Hag tiene planes diarios para ella.
“Él quiere que los jugadores estén encerrados e incómodos hasta que se sientan totalmente cómodos con eso. El terreno de juego está enjaulado y lo quiere listo para funcionar.
“El club está decidido a darle todo lo que necesita y actualmente todo está en marcha en Carrington”.
Ten Hag traerá consigo al asistente del Ajax, Mitchel van der Gaag, como su número 2 y el ex entrenador de Inglaterra, Steve McClaren, también se unirá a su cuerpo técnico.
Como reveló SunSport a principios de este año, el United tuvo que poner 'campanas' especiales en los focos de su campo de entrenamiento para proteger a los murciélagos en peligro de extinción que viven allí.
Los Diablos Rojos llamaron a expertos para encargar un informe especial sobre las necesidades de los mamíferos nocturnos en Carrington.