El gol de Ross Barkley en el tiempo de descuento sella la dramática victoria de Chelsea en el último día
La época dorada del CHELSEA se esfumó en un día de despedidas en Stamford Bridge.
Andy Dillon, The SunRoman Abramovich estuvo ausente en el último partido de su período de 19 años como propietario con los nuevos hombres Todd Boehly y su compañero Hansjorg Wyss ocupando su lugar en las gradas.
El período más exitoso y dramático en los 117 años de historia del Chelsea llegó a su fin en el campo en medio de una atmósfera de pretemporada para un partido sin sentido.
Chelsea aseguró la clasificación para la Liga de Campeones hace semanas sin dejar nada por lo que jugar bajo el cálido sol de verano mientras las grandes preguntas se decidían en otro lugar.
Después de tres meses de turbulencia con el ruso Abramovich obligado a azotar a su amado Blues y ganando 19 trofeos importantes, era inusual que su administración terminara en circunstancias tan benignas.
American Boehly encabeza una compra del club por £4,250 millones de libras esterlinas que podría ratificarse esta semana.
En el campo, el Chelsea también se despidió del defensa clave Antonio Rudiger, que se va al Real Madrid.
El inspirador central alemán recibió una ovación de pie cuando fue sustituido a los 65 minutos.
El jefe de Watford, Roy Hodgson, también se retira después de más de 1,000 juegos en la gestión con su último descenso.
Un hecho que no pasó desapercibido para los aficionados viajeros que dejaron en claro sus sentimientos al ex entrenador de Inglaterra.