Conte pesca a Perisic
Terminado su contrato con el Inter de Milán, el croata es el primer refuerzo del Tottenham para este verano.
Internacional absoluto con Croacia, con quien alcanzó la final del Mundial de 2018, Perisic inició su carrera en la cantera del Hajduk Split. Tiene recorrido, no solo sobre el césped. Y títulos por doquier. Después de jugar para el Sochaux y el Roeselare, en 2009 firmó por el Brujas. Máximo goleador de la Jupiler Pro League, llamó la atención del Borussia Dortmund, con quien ganó un doblete en su primera campaña, la 2011-12. Campeón de copa con el Wolfsburgo tres años después, Perisic volvió a ganar la Bundesliga en la 2019-20 con el Bayern de Múnich. Aquel curso fue el mejor de su carrera hasta la fecha, pues además de la Copa Alemana conquistó también la única Liga de Campeones de su palmarés. Después de ganarlo todo en Italia, se muda a Inglaterra.
Ivan Perisic es un extremo que Conte reconvirtió a lateral en el Inter. Se conocen bien. En el norte de Londres esperan que su polivalencia y su experiencia ayude al Tottenham a dar un salto de calidad en su campaña de regreso a la Liga de Campeones. No han perdido tiempo y se han adelantado a la apertura del mercado de fichajes haciéndose con un futbolista cuyo contrato con el Inter recién expiró.
Modric, contento
El compatriota de Perisic y exjugador del Tottenham, Luka Modric, fue el primero en expresar su alegría por el fichaje de su amigo y compañero de selección por los Spurs. El madridista dio like a la publicación del club londinense en la que se anunció la contratación de Perisic como nuevo jugador del equipo.