Benzema: "¡Somos los mejores!"
El francés no quiere entrar en el debate del Balón de Oro. "A ver qué pasa. Trofeos tengo y en el campo no tengo otra cosa. Lo importante es disfrutar".
¿Cómo fue el partido?: "Fue muy bonita y muy difícil. La historia con este equipo es así. Siempre mostramos que estamos vivos y ganamos".
El gol anulado les metió en el partido: "Una final siempre es complicada. Es un trabajo mental. Somos campeones de Liga y no tenemos ritmo, pero metemos el gol en fuera de juego y nos metemos en el partido. En el segundo tiempo hicimos como siempre, ganar una final".
Ganar la Champions: "Significa mucho. Con el Madrid, en mi país... Muy contento".
Balón de Oro: "A ver qué pasa. Trofeos tengo y en el campo no tengo otra cosa. Lo importante es disfrutar".
Benzema, en Sky Sports
Sabor de esta Champions: "Estoy feliz y orgulloso de este grupo y de este club. Una vez más hemos ganado la Champions y somos muy campeones. Ahora vamos a Madrid a celebrarlo con nuestra afición. Esta fue la Champions más difícil, pero al final la merecimos. Fuimos los mejores y tuvimos suerte y a Ancelotti, que es el mejor entrenador del mundo
Le colocan como Balón de Oro: "Estoy orgulloso de esto, trabajo para esto".
Casemiro: "Solo nosotros nosotros sabemos lo difícil que es esto..."
Champions más difícil: "No, todas son muy difíciles. Solo nosotros sabemos lo difícil que es ganar todos los años".
Retraso y calentar dos veces: "Es difícil, por los jugadores. Somos los dueños del evento. El público es lo más bonito, pero la organización podría haber organizado todo mejor. Una sensación de desorganización. Hay que cumplir con el horario. Claro que la seguridad es lo primero, pero hay un horario. Si nosotros somos profesionales, la Champions debe tenerlo. No solo el míster. Hemos calentado, luego fríos otra vez. Para mí es la primera vez que pasa algo así".
Casemiro, en Sky Sports
Sentimiento: "Fue un camino muy largo, eliminamos a grandes equipos, a grandes rivales y por eso hay que disfrutar este momento con nuestra afición y con nuestra gente. Gané la final contra un gran rival, un gran entrenador y ahora mismo somos los jugadores más felices del mundo".
Momento más difícil de esta Champions: "En mi opinión, contra el PSG. Sobre todo en el primer partido teníamos la sensación de que sería casi imposible eliminarlos. Para mí, el partido más difícil fue con elos, en el Parque de los Príncipe parecía imposible ganarles. Luego Benzema en el partido de vuelta hizo tres goles".
Ancelotti: “Es un señor, un señor del fútbol y cuando habla de fútbol hay que tener mucho respeto porque sabe mucho de fútbol. Hay que agradecerle a él, a él y a su plantilla. Es un padre, sí, pero también un señor del fútbol. Solo debemos escucharlo y seguir el camino que nos muestra ".