Ancelotti: "Otros quisieran estar donde está el Real Madrid..."

Madrid, AS 
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció telemáticamente ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Betis, último compromiso liguero del campeón. El técnico italiano habló de la despedida de Bale, de quién aseguró que todo el mundo reconoce lo que ha hecho en el Real Madrid, comentó que el 'caso Mbappé' no le distrae de la final de la Champions y que sus dudas para el once contra el Liverpool no se centran en los nombres si no en si son más importantes los jugadores que empiezan el partido o los que lo terminan.

¿Con el tema de Mbappé está tranquilo?

Yo no considero el tema Mbappé. Ahora el único tema que tengo en cuenta es la final de la Champions. Esto me queda muy tranquilo.

¿Tiene ya claro el once de París?

No, no tengo duda. Está claro. La duda que tengo es si son más importantes los jugadores que empiezan el partido o los jugadores que terminan el partido.


Entradas populares