A mi hijo, de 11 años, le lanzaron gases lacrimógenos y temía morir, dice padre angustiado

Un hincha del LIVERPOOL de 11 años temía por su vida en la final de la Champions League, su padre se enfureció ayer.

Amir Razavi, The Sun

Ayer hubo una creciente furia por el intento inicial de la UEFA de culpar del caos a los aficionados que llegaban tarde.


Pero Maxwell y papá Jade, de 47 años, llegaron temprano y, sin embargo, quedaron atrapados fuera del suelo durante más de dos horas, antes de ser atacados por la policía.

El gerente de cumplimiento, Jade, de Leigh-on-Sea, Essex , dijo: “Nuestra cola no se movía. No hubo ningún problema causado por los fanáticos del Liverpool . Teníamos entradas adecuadas y también todos los que nos rodeaban.

“Entonces, de repente, Maxwell comenzó a llorar cuando el gas lacrimógeno liberado cerca lo golpeó”.

Dijo que su muchacho asustado "pensó que iba a morir" antes de decirle a su padre: "Ya no quiero estar aquí".

Jade, que gastó más de 1.000 libras esterlinas en el viaje, añadió: "Cogimos un tren a nuestro hotel y no vimos nada del partido".

La secretaria de Cultura, Nadine Dorries, se unió a quienes piden una investigación sobre el manejo del evento por parte de la UEFA.

La esposa de la ex estrella del Liverpool Jason McAteer fue asaltada y su hijo mayor atacado cuando salían del estadio después de la victoria del Real Madrid por 1-0.

The Sun vio a gamberros franceses incitando a policías y seguidores de los Rojos en un bar cerca de su fan zone.

La leyenda de Anfield, Kenny Dalglish, dijo: "La forma en que las autoridades trataron a los fanáticos del Liverpool fue una absoluta broma".

La estrella del Liverpool, Andy Robertson , de 28 años, puso en duda las afirmaciones de la Uefa de que algunos aficionados tenían entradas falsas. Dijo que a un amigo se le negó la entrada con un boleto genuino que le dio.

Liverpool quiere una investigación formal.


Entradas populares