Veredicto del Chelsea: Tuchel muestra su espíritu de lucha después de la debacle ante el Madrid
THOMAS TUCHEL tuvo que decir algunas verdades caseras severas a sus tropas del Chelsea después de que perdieron ante el Real Madrid a principios de esta semana, una derrota que fue precedida por una paliza de 4-1 a manos de Brentford.
simon phillips, The SunY por primera vez desde que llegó a Stamford Bridge, el jefe de los Blues mostró una figura frustrada.
El alemán de modales suaves y voz suave estaba claramente descontento con las actuaciones de sus jugadores después de conceder siete goles en sus dos últimos partidos.
Y antes del viaje del sábado a St Mary's para enfrentarse a Southampton Tuchel , reveló que había estado despierto toda la noche comiendo chocolate mientras revisaba el partido del Real Madrid.
Bueno, Thomas, creo que necesitas reabastecer tu alacena de dulces porque todo lo que hiciste funcionó a la perfección.
Una verdadera actuación y respuesta de cinco estrellas por parte de los jugadores esta tarde.
Chelsea superó a los Saints en su propio patio trasero , pero el juego estuvo bien y realmente hecho y desempolvado con menos de 30 minutos en el reloj.
Los visitantes iban 4-0 arriba en el descanso y apenas habían salido de la segunda marcha.
A pesar de sus inconsistencias, los fanáticos del Blues han visto este tipo de marcador en el horizonte.
Los londinenses del oeste han tenido partidos en los que han creado muchas oportunidades. Se los llevaron en este juego.
Fue la respuesta exacta que exigió Tuchel, pero sus jugadores le dieron mucho más.
Estuvieron peleando en cada pelea, ganando el segundo balón y, lo más importante, recuperando la posesión cada vez que la perdían.
Todos los jugadores en el campo jugaron con el máximo esfuerzo y entregaron una calidad real.
El internacional alemán Timo Werner ha estado mal durante algún tiempo, pero esta fue una de las mejores actuaciones que hemos presenciado de él.
Tenía hambre de gol y era una amenaza constante.
Este fue el RB-Leipzig Werner Blues que los fanáticos pensaron que habían aterrizado cuando se unió por £ 40 millones hace dos veranos.
Ruben Loftus-Cheek jugó magníficamente en un papel desconocido de lateral, trabajando duro corriendo arriba y abajo por la banda.
El internacional inglés y sus compañeros de equipo dominaron absolutamente el juego de principio a fin.
Cada jugador merecía una calificación de cinco estrellas.
Pero, lo que es más importante, su reacción ante la decepcionante derrota del miércoles ante el Real destacó el respeto y la admiración que sienten por su diligente entrenador en jefe.