Velatorio para Freddy Rincón mientras miles de personas presentan sus respetos a la leyenda de Colombia
El emotivo velorio de FREDDY RINCON atrajo a miles de dolientes en Colombia tras la trágica muerte del ex as del Real Madrid.
Kostas Lianos, The SunRincón murió en el hospital a la edad de 55 años, tres días después de un terrible accidente automovilístico con un autobús que requirió una operación de tres horas en Cali.
La leyenda colombiana sufrió graves heridas en la cabeza y había estado en estado "crítico" en cuidados intensivos hasta su muerte poco antes de la medianoche de anoche hora local.
El velorio del ex mediocampista fue realizado en el Estadio Pascual Guerrero de Cali por su familia y estuvo inundado de familiares, amigos y por supuesto de su afición.
Asistieron algunas de las personalidades más destacadas del fútbol, como el exseleccionador de Colombia Juan Carlos Osorio, el exarquero René Higuita y otros
Rincón disfrutó de una carrera tan exitosa entre 1986 y 2004 que incluso llegó a ser capitán de la selección colombiana.
Disputó tres mundiales en la década de los 90 y marcó 17 goles en 84 partidos.
La federación colombiana escribió: "La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Freddy Eusebio Rincón Valencia, y envía un mensaje de apoyo y aliento a su familia, amigos y allegados en este difícil momento".
Rincón también jugó para algunos de los clubes más grandes del mundo, como Palmeiras, Corinthians, Santos, Napoli y, por supuesto, Real .
El colombiano llegó a Los Blancos procedente del Palmeiras en 1995 y estuvo dos años en el Santiago Bernabéu.
La Real emitió el siguiente comunicado: "El Real Madrid CF, su Presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Freddy Rincón, jugador del Real Madrid entre 1995 y 1996.
El Real Madrid desea expresar sus condolencias y su cariño y cariño a todos sus familiares, compañeros y entrenadores, sus clubes y todos sus seres queridos.