Un susto para Rojas: tuvo un espasmo coronario
El paraguayo sufrió una descompensación luego de su operación por la fractura de tibia y peroné. Se encuentra estable y lúcido, pero le realizarán estudios.
Lo que en principio se presuponía como una intervención rutinaria que marcaría el inicio del camino de la recuperación del defensor para su regreso a las canchas, derivó en una complicación inesperada.
Según trascendió, un par de horas después de que terminen de operarlo, el paraguayo fue víctima de un espasmo coronario y tuvo que ser atendido por los médicos. Más allá del susto, la información oficial indica que se encuentra “estable y lúcido”.
Sin embargo, este nuevo cuadro requerirá de un seguimiento especial, motivo por el cual el jugador seguirá internado para que le realicen estudios y en función de ello se determinarán los pasos a seguir.
Este domingo, contra Argentinos Juniors, el lugar de Rojas en el lateral derecho será ocupado por Andrés Herrera, aunque la principal preocupación hoy pasa por la evolución de la salud del jugador guaraní.