Tchouaméni y Haaland dependen de la decisión del Real Madrid
El francés y el noruego quieren salir este verano y ambos comparten deseo: jugar en el equipo blanco. El problema es que varios factores influyen en sus fichajes.
El escenario ideal para el conjunto blanco sería esperar a 2023, para así evitar la coexistencia el curso próximo con un Benzema bañado en la marmita de la eterna juventud. El montante total, 200 millones de euros entre fichaje y comisiones, supondría un desembolso importante, el cual no puede hacerse si dudas en el horizonte. Haaland espera al Madrid, pero tiene claro que su etapa en el Dortmund ha llegado a su fin. Saldrá, pero en 2022. La pelota se encuentra en el Paseo de la Castellana y de la decisión del club respecto al goleador vikingo depende el asalto al otro protagonista de estas líneas: Tchouaméni.
El de Ruan, con contrato hasta 2024 con el Mónaco, también ha decidido que este será su último curso previo al salto a un grande. El Principado se le queda pequeño y comparte querencia con Mbappé y Haaland, le gustaría que el Madrid echase el resto por él en unos meses, como bien ha informado AS. Su precio es de 60 millones de euros y aparece como el recambio ideal para Casemiro, único futbolista sin doble en la plantilla de Ancelotti. Aunque, como con Haaland, el momento no es el ideal para la entidad blanca. Sin olvidar que para 2023 se suma Bellingham a la ecuación...
Oportunidad contra riesgo
Los esfuerzos veraniegos están centrados en Mbappé y, si finalmente así lo deciden, Haaland, pasando a un segundo plano otras operaciones. El curso pasado, tras no cristalizar el intento por Kylian, llegó Camavinga sobre la bocina. Operación que marca el modus operandi para con Aurélien. De ahí que haya nexo entre el movimiento por el noruego y el potencial fichaje del centrocampista del conjunto monegasco. Vasos que solamente serán comunicantes si así lo considera el Real Madrid, Puede parecer un escenario idílico, pero no lo es tanto. Gestión de oportunidad contra el riesgo de quedarse sin Haaland y Tchouaméni por no apretar el gatillo a tiempo.