San Lorenzo vuelve a decepcionar ante Platense y no levanta cabeza en la Copa de la Liga
San Lorenzo y otra actuación decepcionante. Ganaba 2-0 pero Platense lo empató y la gente estalló contra los jugadores y la dirigencia de Boedo.
Tras los insultos y silbidos de reprobación de la gente en el arranque, San Lorenzo empezó voraz. Luego de un remate de Centurión que dio en el palo, al rato llegó el primero de San Lorenzo: un mal rechazo de Suso que toma Bareiro, remató y en el rebote la tomó Gordillo para evadir al arquero y convertir el primero. 1-0 para el Ciclón en una tarde caliente en el Bidegain.
Sobre el final de la etapa inicial, iba a llegar la tranquilidad: pelotazo largo a Bareiro, que picó a espaldas de los centrales, enganchó y definió de derecha al segundo palo para el 2-0 del Ciclón, que mostraba vergüenza deportiva.
En el complemento, Platense iba a reaccionar. Después de una serie de rebotes en el área, la tomó Andrade en el área chica y convirtió el descuento para el Calamar, que se ponía en partido, a 35 minutos del final. Volvían a aparecer las dudas en el conjunto de Boedo.
Y esas dudas se iban a convertir en drama en el Pedro Bidegain. Arrancó Bertolo en 3/4 y abrió para Mansilla a su izquierda, que de zurda en el primer palo convirtió el 2-2, para volver a caldear los ánimos en el Bajo Flores.
Al final fue un 2-2, que podría servirle más a Platense, por ser visitante, aunque llegue a 7 sin ganar. Para San Lorenzo, otra tarde de silbidos y reprobaciones. Una espiral derrotista ronda en Boedo que puede traer complicaciones en los promedios para la temporada 2023.