San Lorenzo no pudo con Atlético Tucumán y sigue sin ganar de local
A pesar de ir ganando con gol de Ricardo Centurión, Atlético Tucumán reaccionó y logró el empate de Ramiro Carrera a cinco del final.
Un primer tiempo donde hizo el gasto el local. Bareiro tuvo dos chances claras, además de otra de Martegani. Sofocadas por Nicolás Campisi, arquero de Atlético Tucumán, la gran figura en el primer tiempo y evitó que se rompa el cero.
Pero esto iba a cambiar en el complemento. Apenas iniciado, un gran pase de Uvita Fernández que arrancó habilitado y cedió a Ricardo Centurión para que defina abajo del arco. El VAR chequeó y convalidó el gol.
San Lorenzo justificó la ventaja, que pudo ser superior bajo la lluvia en el Bajo Flores. Sin embargo, el no ampliar el marcador lo iba a pagar caro: a cinco del final, Ramiro Carrera remató en el borde del área, ayudado con un desvío en Braida para descolocar a Torrico y fue el 1-1.
Y así concluyó el partido, ambos repartieron puntos, donde le sirvió más al visitante que quiebra una racha de 3 derrotas consecutivas y no al Ciclón, que sigue sin ganar de local y sin encontrarle la vuelta para poder arrancar en la Copa de la Liga.