Problemas para el Eintracht antes de visitar el Camp Nou
El Friburgo se impuso en Frankfurt al rival del Barcelona en la Europa League. Además de la derrota, la peor noticia para Glasner fue la lesión de Söw.
La primera parte fue de dominio absoluto para el Friburgo. Tuvo el control y cedió las bandas al Eintracht para que volcara todos sus ataques por los lados con centros que no provocaban el más mínimo peligro. En cambio, la verticalidad del equipo de Streich ponía en problemas al conjunto local cada vez que encadenaban tres pases seguidos. En una de esas cadenas Grifo adelantó al Friburgo y mandó un recado a Mancini en su celebración por no haberle convocado a la repesca en la que Italia se quedó sin Mundial.
El Eintracht tiró de orgullo tras el descanso y por medio de Kostic logró el empate en una contra en la que recibió un pase de Hauge al espacio con el exterior del pie. Fue la mejor jugada del Eintracht en todo el partido. Con el gol, los locales se vinieron arriba pero en una jugada a balón parado Petersen cabeceó un centro lateral de Günter y el equipo de Frankfurt quedó completamente noqueado. Se quedó sin ideas y apenas le hizo cosquillas a un Friburgo sólo sufrió un poco en los últimos minutos, en los que Kamada llegó marcar pero su tanto quedo invalidado por fuera de juego.