Posible once del Real Madrid ante el Sevilla
El regreso de Militao y la baja de Casemiro más las lesiones de Marcelo y Mendy (les suple Nacho) hacen que Ancelotti dude sobre si alinear a Camavinga o a Rodrygo.
Así las cosas, la convocatoria blanca se ha visto reforzada por dos jugadores del Castilla, Diego (portero suplente) y Rafa Marín, que repite cita tras haber sido llamado el pasado martes ante el Chelsea, pero en el que no jugó ni un solo minuto. Las otras dos novedades son las presencias de Eder Militao (sancionado en competición europea) e Isco, que ha superado unas molestias en la espalda, un achaque que le ha venido martirizando a lo largo de esta temporada.
Ancelotti tendrá aun así a su columna vertebral, conformada por Courtois bajo palos; Carvajal, Militao, Alaba y Nacho en defensa. El canterano vuelve a jugar en una posición en la que sufrió demasiado en el Clásico, donde fue superado por Dembelé desde el comienzo del partido. La buena noticia es el regreso de Militao, que cada partido que pasa se está convirtiendo en un fijo incontestable e insustituible. El brasileño llega en forma a un partido llamado a ser una batalla entre zagueros y atacantes.
En el centro del campo es donde aparece la gran duda de Ancelotti: si alinear a Camavinga o meter a Rodrygo por la banda derecha del ataque blanco. El francés está madurando a pasos agigantados en el centro del campo. Sus dos últimas actuaciones en Champions en el Bernabéu, ante el PSG y el Chelsea, le han coronado como uno de los futbolistas más prometedores del panorama futbolístico europeo. Podría actuar bien como pivote bien como interior (es donde ha rendido más). Por su parte, Rodrygo, que viene de hacer un gran encuentro ante los londinenses, formaría tridente de ataque junto con Benzema y Vinicius. Der esa manera, el once blanco estaría formado por Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Modric, Valverde, Kroos, junto con Benzema y Vinicius en ataque. Camavinga, bien para fortalecer el centro del campo bien para ayudar a Modric, Kroos y Valverde; y Rodrygo se juegan el último puesto en el once titular. En el banquillo quedan jugadores como Bale, Isco, Asensio… y el que decida Ancelotti entre Camavinga y Rodrygo.