Ponce: “Sobre Wanderers, estoy acá, si me quieren echar es otra cosa”

Cochabamba, Los Tiempos 
El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, negó que existiera un acercamiento y mucho menos un acuerdo con el club uruguayo de Wanderers, tras que medios chilenos aseguraran hoy que el estratega ya tenía todo acordado para dirigir ese equipo. “Sobre Wanderers, estoy acá (Cochabamba), si me quiere echar es otra cosa”, dijo Ponce, a su llegada al aeropuerto Jorge Wilstermann, a tiempo de negar que siquiera hubo un acercamiento con el club uruguayo.

Asimismo el estratega negó que anoche, tras el empate (1-1) ante Everton en Viña del Mar, por la Copa Sudamericana, se habría despedido del equipo. “Pero si estoy acá, juego el sábado. Lo mismo dije anoche en la conferencia de prensa”, dijo Ponce.

La continuidad del estratega volvió a estar en tela de juicio tras la derrota en el Félix Capriles por 1-2 ante Real Tomayapo, por el torneo local.

Entre tanto, algunos jugadores como Serginho, esta mañana prácticamente le dieron su confianza a Ponce, al señalar que “no es momento de cambios” y que el estratega ya “trabaja para el partido del sábado”, día en el que Wilstermann debe visitar Bolívar, por el grupo “B”, del torneo Apertura.

Entradas populares