Mbappé sorprende con su futuro: "Hay elementos nuevos"

"¿Hay posibilidades entonces de que se quede en el PSG?", le preguntaron tras su exhibición ante el Lorient. "Sí, por supuesto. No tomé la decisión", dijo el crack.

Andrés Onrubia
Este domingo, Mbappé hizo vibrar al PSG y puso nervioso al madridismo. El delantero francés fue protagonista sobre el césped, con dos goles y tres asistencias en la goleada parisina ante el Lorient, y también ante los micrófonos. Nada más acabar el encuentro, Kylian atendió a los medios de comunicación y, como cada vez que se pone delante de un micrófono, fue preguntado por su futuro. Si en los últimos meses, los aficionados del PSG estaban envueltos en el pesimismo por una posible salida de su estrella al Real Madrid, las palabras de Mbappé les han hecho sonreír: "Aún no he tomado mi decisión, todos saben que no he tomado mi decisión. Estoy pensando porque hay elementos nuevos, muchas cosas, muchos parámetros, no lo sé".

"Si hubiera tomado mi decisión, lo diría, no le rindo cuentas a nadie. Es una elección personal. Si tomé mi decisión, lo digo y lo asumo. En las cosas buenas y las cosas malas que he hecho, siempre las he asumido. No tengo que esconderme, no maté a nadie. Quiero tomar la mejor decisión que pueda", continuó.

Todos los caminos parecen llevar a Mbappé al Real Madrid la próxima temporada. El jugador acaba contrato en junio y aún no ha renovado después de hasta seis intentos de Al Khelaïfi de que prolongue su vinculación con el PSG. Esa férrea postura del jugador lleva alimentando meses la esperanza del madridismo, pero ahora ha sido el propio Mbappé el que ha jugado al despiste, también porque está en su papel. Hasta que no finalice la temporada con su club no dirá claramente cuál es la decisión tomada. El delantero insistió en que se está tomando su tiempo: "No quiero estar equivocado. Quiero tomar la decisión correcta. Sé que para la gente es un poco tarde"."¿Hay posibilidades entonces de que se quede en el PSG?", le lanzaron. "Sí, por supuesto...".

En el Madrid están tranquilos en lo que a la Operación Mbappé se refiere a pesar de esos "elementos nuevos" de los que habla el jugador a casi dos meses de la finalización de su contrato. Kylian, que de puertas afuera está adoptando un discurso de prudencia a la hora de hacer cualquier anuncio, es el elegido para ser la piedra angular del próximo proyecto y se confía en que todo llegue a buen puerto para que sus futuras exhibiciones sean en el nuevo Bernabéu y no ante el Lorient...

Entradas populares