Manchester United pierde MÁS puntos en la carrera de los cuatro primeros

NO importa Harry Maguire: esta vez tenían muchas opciones para elegir a quién abuchear.

phil thomas, The Sun

Y, para ser justos, no se puede culpar a los fanáticos si prácticamente todos los hombres con una insignia del United en la camiseta lo hicieron.


Olvídese de que finalmente mostraron un poco de carácter al recuperarse y salvar un punto por cortesía de esa famosa máquina de goles, Fred.

El United corre el peligro de ver cómo sus cuatro principales esperanzas se desvanecen en Semana Santa después de esto. Y después de otra exhibición desdentada y tibia, no es más de lo que se merecían.

Recordemos que el defensa central Maguire se lo había quitado a sus propios seguidores de Inglaterra en Wembley a mitad de semana por su pésima forma reciente.

Bueno, contra Leicester , en realidad fue uno de los más sólidos en rojo. Casi el único, de hecho. El resto de ellos fueron impactantes y vergonzosos.

Escaparon con un punto, en realidad ni siquiera se lo merecían, y parecían cada centímetro de lo que son: un club en caos.

Si solo dieran puntos y premios por toques fuertes y pases fuera de lugar, United estaría a una milla de distancia. Es difícil recordar algún momento en el que el club estuviera tan desordenado.

Ciertamente no desde el año de descenso de 1974, y eso es tanto dentro como fuera del campo, no solo esa lucha desesperada y desesperada por un cuarto puesto.

Jugadores descontentos, otros admiten que el ambiente en el campamento es pobre, no hay señales de un nuevo entrenador.

Ah, y contra el Leicester tampoco Cristiano Ronaldo , al parecer -así decía el motivo oficial- por una “enfermedad gripal”. Quizás fue gripe entonces, ¿eh?

Para ser honesto, Ronaldo fue uno de los afortunados en perderse esto. Durante gran parte de esta temporada, el Teatro de los Sueños nunca ha sido un nombre más adecuado para esta arena.

Nada que ver con las razones que Sir Bobby Charlton pretendía cuando se le ocurrió por primera vez, mente. Más que, por lo general, solo toma media hora más o menos poner a la multitud a dormir en estos días.

Comenzó como sexto contra décimo y, a pesar de la emoción de la segunda mitad, eso fue lo que obtuvimos. Equipo de la mitad de la tabla contra otro que se dirige rápidamente hacia allí.

Y cuando el Leicester encontró la forma de marcar el gol, fue difícil negar que el United había hecho más para merecerlo dado que había jugado las partes de fútbol decente que vimos.

Harvey Barnes debería haberlo hecho mejor cuando se puso frente a Diogo Dalot para encontrarse en el centro de James Maddison y solo clamaba por una volea.

El movimiento brillante y fluido, sí, lo leyó correctamente, mereció mucho más que ser azotado con un pie sobre la barra por Kelechi Iheanacho.

Y David De Gea demostró por qué es el único jugador del United para quien esta temporada no ha sido un desastre total con una atajada asombrosa para desviar un cabezazo de Wesley Fofana.

Incluso el único momento que aceleró el pulso del United (antes del gol de Fred, claro) llegó envuelto como regalo por cortesía de sus oponentes.

El balón de Fofana desde atrás fue lamentable y Fred se abalanzó para despejar a Bruno Fernandes.

Fernandes apuntó deliberadamente... y el hecho de que Kasper Schmeichel se hubiera molestado si no hubiera bloqueado su esfuerzo con los pies decía todo sobre lo dócil que era.

El desafío de arremetida de Scott McTominay sobre Maddison ciertamente no lo fue, y otro día, con otro árbitro que no fuera Andre Marriner, su tarjeta amarilla fácilmente podría haber sido roja.

Fue casi la única forma que encontró United para silenciar a Maddison, cuyas entregas guiadas por láser fueron lo más destacado de la noche.

Entonces, qué apropiado que otro, esta vez con su pie izquierdo "equivocado", eligió a Iheanacho para el primer gol, a pesar de los esfuerzos desesperados de De Gea.

Aunque eso también lo tendría que haber comprobado el árbitro con el VAR, porque claramente alguien le metió piedras en las botas a Rafa Varane. Esa tiene que ser la razón por la que ni siquiera saltó.

Cuando Iheanacho enterró eso, parecía seguro de haber hecho lo mismo con la temporada del United.

Juego limpio para ellos, entonces, por finalmente demostrar que no están desprovistos de TODO espíritu de lucha.

Porque tres minutos después estaban empatados, cortesía de un gol del empate que tuvo a Brendan Rodgers tirándose de los pelos, dada la cantidad de ocasiones que desperdiciaron para despejarlo.

Finalmente, le tocó a Fernandes, y cuando Schmeichel solo pudo desviar su tiro bajo, Fred mostró un ojo clínico para el gol al perforar el rebote.

Sin embargo, si se suponía que eso provocaría un ataque de United, en lugar de eso, se quedaron agradeciendo a la tecnología incluso por irse con un punto.

Cuando Varane perdió y Maddison terminó en el primer poste, parecía haberlo ganado, solo para que las repeticiones mostraran que Iheanacho había enganchado el pie del francés debajo de él.

Fue la decisión correcta, pero probablemente condujo al resultado equivocado. Si un equipo hizo lo suficiente para llevarse los tres puntos, ciertamente no fue el United.


Entradas populares