LAKERS 118 - NUGGETS 129 / Los Lakers ya rozan su final
Despropósito final en un partido luchado. La mala imagen de los Lakers acompaña el hecho de que están rozando la eliminación. Jokic, decisivo: 38+18.
Los Nuggets prevalecieron en este duelo. 118-129 fue el marcador con el que se cerró el mismo. Gordon (24) aplacó la falta del mejor Jokic en la primera mitad y Barton (25) anotó los balones como si asestara puñaladas en una segunda parte en la que Denver fue claramente mejor. Con ello dejan el play-in casi imposible para los Lakers.
Si ponemos las cuentas en la mesa, los Lakers se pueden echar a llorar. Necesitan superar por una victoria a los Spurs en la clasificación y ahora mismo están dos por debajo. El calendario de los de Popovich después de la jornada de hoy es complicado -Nuggets, Timberwolves, Warriors, Mavericks- pero el de los Lakers tampoco es un camino de rosas: Phoenix, donde podrían ya despedirse de toda opción, Golden State y Oklahoma City y acabando en Denver, en este mismo enfrentamiento pero siendo visitante. Y la remontada tiene que ser con dos de diferencia. Parece una cuestión cercana a lo imposible. El final del camino no tiene recompensa para el equipo que Frank Vogel lleva entrenando casi tres años.