Klopp: "Es un periodo difícil para Salah y Mané..."
El entrenador del Liverpool explicó así el momento de forma de sus dos estrellas. Dos delanteros que mañana se enfrentarán al Benfica en la Champions.
Sobre mejorar: "No pienso en ser mejor, pienso en que estemos en la cima de nuestro juego. Ese es el plan para todos los partidos. Intentas mejorar en general. El Benfica quizás no esté donde quiere estar en su liga, pero es un rival duro".
Luis Díaz, como espía contra el Benfica: "¡Lo intentó, pero no entendimos una palabra! Con Vitor Matos, Pep Lijnders, Diogo y Luis tenemos suficientes especialistas para el fútbol portugués. Pero analizamos de todos modos como de costumbre, no necesitamos historias internas. Tuvimos una reunión esta mañana con los chicos".
La renovación de Salah: "Las partes están hablando y eso es todo lo que necesito".
Lesiones: "Naby Keita estará de vuelta mañana. Todo el equipo está en disponible".
La llegada de Klopp a Liverpool: "Recibí una llamada de mi agente, estaba de vacaciones, pero sabía los rumores por mis hijos, ¡que lo leen todo! Sonó el teléfono y cuando dijo 'El Liverpool está llamando', los muchachos me miraban fijamente. Sentía que era lo correcto."
Vivos en las cuatro competiciones: "Todos sabemos que un fallo, un pequeño traspié ya te puede sacar de una competición. No es un problema para nosotros. Estamos preparados para el siguiente reto".
La madurez y su importancia: "Es enorme, pero no es lo único que necesitamos. Necesitamos ganas, mentalidad y emoción. No puedes comprar eso, tienes que madurar como jugador, como entrenador y como equipo. Juzgas las cosas con más calma en el futuro, eso es experiencia. Hemos jugado partidos antes cuando estábamos 1-0 arriba y todavía estábamos corriendo como locos. Quiero que mis jugadores piensen de la manera correcta y eso es lo que vi el sábado".
El reto del Benfica: "Hay mucha calidad y experiencia en este equipo. Es un reto interesante, como tenía que ser. Estoy realmente feliz y tengo ganas de que llegue ya".
La mala racha goleadora de Salah: "Para mí, el nivel de rendimiento es importante, cómo une a los jugadores. Es un período difícil para Mo y Sadio, regresar del servicio internacional y estar disponible nuevamente. Lo vemos todos los días, no hay nada de qué preocuparse".