Horror para el portero de Man City, Zack Steffen, cuando regala el gol de Mane de Liverpool
El portero del MANCHESTER CITY, Zack Steffen, se quedó completamente avergonzado después de que un error IMPACTANTE le diera al Liverpool un segundo gol en la victoria de los Reds por 3-2 en las semifinales de la Copa FA.
dylan terry, The SunCon el equipo de Pep Guardiola ya perdiendo 1-0 tras un temprano cabezazo de Ibrahima Konate, un momento impactante del portero de segunda elección Steffen hundió al Man City en una situación peligrosa después de solo 17 minutos.
La presión valió la pena cuando Mane se deslizó para convertir el balón mientras Steffen se quedaba avergonzado.
El jugador de 27 años, a quien se le dio su oportunidad en Wembley antes que el número 1 habitual Ederson , tuvo tiempo de sobra para seleccionar un pase desde el interior de su área de seis yardas.
Pero se entretuvo con la pelota y Mane sintió una oportunidad cuando cerró ferozmente al estadounidense.
Y sorprendentemente obtuvo sus recompensas cuando Steffen decidió dar un toque de más antes de que Mane se deslizara y convirtiera el balón en la red con un desafío deslizante.
Fue un momento de terror para el arquero de EE. UU., que rara vez tiene la oportunidad de jugar para los campeones ingleses.
Y estaba sacando el balón de la red nuevamente antes del medio tiempo cuando Mane disparó una volea más allá de Steffen para poner el 3-0.
Los goles en la segunda mitad de Jack Grealish y Bernardo Silva le dieron algo de esperanza al Manchester City, pero el Liverpool aguantó para reservar su lugar en la final.
El excapitán del Chelsea , John Terry, criticó rápidamente la decisión de elegir a Steffen antes que a Ederson.
En las redes sociales, dijo: "Por eso no descansas ni rotas a tus mejores jugadores.