Evo insiste en que la "derecha" busca dividir al MAS
"Hago un llamado a nuestra militancia a no dejarse confundir con las mentiras e intrigas de la derecha golpista y sus medios que buscan dividir y desestabilizar. La unidad del bloque popular del MAS-IPSP está intacta. Nuestras organizaciones trabajan de la mano con nuestro Gobierno", escribió Morales en su cuenta en Twitter.
Morales dijo que los partidos opositores se dedican a hacer una campaña de "odio y racismo" contra él y aseveró que el MAS "tiene un plan de trabajo para reconstruir la economía y la democracia destruidas por el régimen de facto".
El exmandatario aseveró que "el MAS-IPSP es una organización política viva que debate y resuelve internamente sus contradicciones. A la hora de defender la dignidad, soberanía y economía de nuestro pueblo, actuamos con la verdad, unidad y solidaridad; sin mezquindad ni falsedad. ¡Somos pueblo, somos MAS!".
Morales hizo este llamamiento en momentos en el que el MAS tiene una serie de conflictos internos.
El Pacto de Unidad, que aglutina a movimientos sociales afines al MAS, convocó para este lunes a una reunión para "limar asperezas" entre las distintas tendencias del partido.
Sin embargo, Evo Morales afirmó que no fue invitado y que "no tiene sentido" esa reunión porque, según él, no hay ninguna división en el MAS.