En Bolívar no se preocupan por las críticas externas

No obstante, en el entorno celeste las críticas siempre están a la orden del día y estas amenazan con alterar la armonía interna del club, aunque dos referentes de ese vestuario prefieren pasar encima de las mismas y enfocarse en rendir futbolísticamente.

Uno de ellos es el español Álex Granell, quien señaló que él prefiere aislarse de cualquier comentario negativo y prestar atención a cosas más importantes.

«No percibo las criticas, trato de aislarme de los comentarios que dicen que existen; prefiero escuchar al profesor Zago o sentir el cariño de mis compañeros», expresó el mediocampista, quien anotó un golazo ante Universitario de Vinto en la décima fecha del campeonato.

El catalán expresó que lo único que percibe es el ambiente positivo que vive con su cuerpo técnico y el resto de los jugadores, el cual además se traslada cuando está en el Siles o camina en La Paz, al sentir el cariño de los hinchas celestes. De las críticas, él prefiere no hablar ya que no las controla.

«Las críticas forman parte de esto, pero yo trato de cuidarme, de ser siempre profesional y de ofrecer lo mejor que tengo en la cancha,  lo otro ya no depende de mi», apuntó el mediocampista.

Bejarano en la misma tónica

Otro de los que no se preocupa por las palabras de terceros es Diego Bejarano, futbolista que usualmente es señalado por la parcialidad celeste, quien observa constamente su rendimiento en la cancha.

«Me atacan todo el tiempo, es normal. Yo ya me acostumbré a esto, es algo del fútbol, a algunos le gustará a otros no, debo hacer oídos sordos a los comentarios», apuntó el defensor académico

Así transcurren las últimas horas en el seno del Club Bolívar, con dos jugadores que representan el enfoque que tiene el equipo celeste, el cual prefiere hablar en la cancha a hacerlo fuera de ella y que este viernes recibirá a Independiente en el Hernando Siles de La Paz.

Entradas populares