El defensor del West Ham, Craig Dawson, se rompe la nariz por segunda vez en cuatro días
CRAIG DAWSON se rompió la nariz por segundo partido consecutivo en el derbi londinense del West Ham con el Brentford.
Chisanga malata, The SunLa nariz del veterano defensor comenzó a chorrear sangre luego de un choque de cabezas con Yoane Wissa de Brentford.
El equipo médico del West Ham atendió de inmediato el rostro aturdido de Dawson, de la misma manera que lo hicieron después de que el defensor quedó ensangrentado en el choque de la Europa League del jueves por la noche con el Lyon .
Los fanáticos de los Hammers se apresuraron a comentar sobre la desafortunada lesión del central, con un tuit: "Un saludo a la nariz de Craig Dawson, que ha sido excelente para nosotros esta semana".
Otro dijo: "Se necesitará mucho más que una simple nariz rota para detener a Craig Dawson".
Y otro dijo: "Craig Dawson es un artista".
Uno comentó: "Craig Dawson está sangrando, estás a punto de ver una actuación de él 11/10".
Otro intervino: "Yo 100 por ciento comenzaría con Craig Dawson para Inglaterra en la Copa del Mundo, el tipo sangra pasión y saca las uñas, lo necesitamos".
El ex internacional sub-21 de Inglaterra, Dawson, jugó un papel fundamental en el empate 1-1 del West Ham con el gigante francés Lyon.
Después del enfrentamiento en el London Stadium, dijo: “El grupo aquí es especial.
“Momentos como el de esta noche muestran la unión en el grupo.
"Es un gran grupo de muchachos y creo que eso es lo que nos hace avanzar.
"Todos están juntos y uno detrás de otro y eso viene del entrenador.
“El plan de juego cambió a partir de la tarjeta roja, pero podías ver cómo trabajamos defensivamente y, obviamente, Jarrod [Bowen] y Mick [Michail Antonio] eran una amenaza en el futuro.
"Creamos un par de oportunidades que otro día podrían haber entrado, así que gracias a los muchachos, trabajamos muy duro después de esa expulsión, pero no esperarías nada más del West Ham".
Dawson y sus compañeros del West Ham volverán a la acción el próximo jueves, viajando a Francia para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League con el Lyon.