Cómo Jack Grealish se está convirtiendo en el próximo Beckham, firmando con marcas de moda como Gucci

El verano pasado, la vista de Jack Grealish siendo recibido en el escenario por Stormzy en el festival de Leeds provocó vítores de la multitud joven al ver a dos de sus héroes.

jon boon, The Sun

Horas antes, los seguidores fieles de Man City lo habían rugido en una goleada de 5-0 al Arsenal en el Etihad.


Pero esta era una audiencia diferente. Uno que conocía a Grealish como una figura de la cultura pop y un ícono de la moda , no como un mediocampista con clase que puede destrozar una defensa con un pase.

Vestido con una camiseta de Balenciaga, pantalones cortos Gucci y un sombrero de pescador, se veía apuesto y en cada centímetro el futbolista deseable que es la admiración de las fanáticas.

En ese momento, quedó claro que el fichaje de 100 millones de libras había trascendido el mundo del fútbol, ​​quizás ayudado por los elogios universales recibidos por jugar con Inglaterra en la Eurocopa.

El actual chico del cartel del juego, Grealish, está en camino de convertirse en el próximo David Beckham , quien adoptó decisiones audaces y se convirtió en modelo para casas de moda como Armani.

Según los informes, el propio Jack consiguió un importante acuerdo de patrocinio con Gucci, menos de un año después de que boohooMAN le diera una suma de seis cifras para una colaboración de ropa.

Incluso hay una página de fans de Instagram dedicada a identificar qué atuendos usa.

Héctor Bellerín lo dijo mejor cuando describió la cosecha actual de futbolistas que se visten para impresionar.

Le dijo a Esquire : "Esta nueva generación ha crecido completamente en las redes sociales donde la estética es importante, por lo que para ellos es importante vestirse bien y expresarse de esa manera.

"Siento que se están dando cuenta de que se les permite hacer eso, y solo porque lo están haciendo no significa que sean menos futbolistas o más de algo. Es simplemente su forma de ser".

Por supuesto, los futbolistas de la década de 1970 como George Best, Pelé y el difunto Frank Worthington estaban en contacto con las tendencias modernas.

Pero las estrellas de hoy, en general, son conscientes de lo que sucede a continuación, cuando termina una carrera futbolística.

David Beckham aseguró su futuro cuando colgó las botas abrazando su buen aspecto y combinándolo con modelar para Armani, H&M, Kent & Curwen y otros.

A través de sus decisiones comerciales inteligentes y su mega perfil, todavía gana alrededor de £ 15 millones al año.

Y esa es la forma en que piensa Grealish. Al igual que Beckham, ha demostrado que no tiene miedo de experimentar con su paliza.

Recuerde, Beckham trajo pareos cuando estaba fuera de servicio en Francia 98.

El año pasado, en una salida nocturna con la estrella de Love Island, Ellie Brown , Grealish fue visto con un par de pantalones color melocotón mientras se dirigían al club nocturno Chinawhite en Manchester, lo que generó burlas en las redes sociales.

Sin embargo, fue esa apertura lo que animó a Gucci a convertirlo en su próximo embajador , el primer futbolista en recibir tal honor, siguiendo los pasos de Harry Styles y la estrella de Hollywood Jared Leto.

Se dice que se le pagó una suma de siete cifras por el privilegio.

Antes de eso, fue boohooMAN quien arrojó £ 250,000 al ex hombre de Aston Villa para colaborar en diseños de sudaderas con capucha, camisetas, suéteres de gran tamaño y más prendas de estilo Grealish.

Ciertamente, Grealish es el futbolista del que más se habla en lo que respecta a la moda desde Beckham.

La música juega un papel importante en la transformación del dios del fútbol en un fenómeno de la cultura pop.

Beckham salió y luego se casó con la Spice Girl Victoria Adams, y era un gran admirador de la escena musical de Manchester, admitiendo que su amor por los Stone Roses dominó sus días de juventud en el Manchester United .

Incluso se dice que ayudó a la banda a reunirse para presentaciones en vivo y fue un habitual en los conciertos de Oasis durante la década de 1990.

Mientras que el indie era la fuerza musical dominante en esa época, hoy en día son los raperos británicos los que gobiernan las ondas de radio.

Grealish tiene fanáticos en el género y es reconocido por estrellas del rap del Reino Unido, incluida Stormzy, quien una vez cantó la línea "Slide in the middle like Grealish" para el remix de su éxito Sore.

Así que era apropiado que el ganador del Brit Award le diera la bienvenida a Grealish en el escenario fugazmente durante su actuación como cabeza de cartel en el festival de Leeds , y la pareja se abrazara.

En 2020, también reveló su lista de reproducción del día del juego, con canciones de Akon, Justin Bieber, Stormzy y su compañero de Birmingham, Mist, en una entrevista en Match of the Day.

'Cabello hermoso'

Los cortes de cabello en constante cambio fueron noticia de primera plana de Beckham, desde dejarse crecer la melena hasta hacerse reflejos, luego afeitarse e incluso probarse un mohawk.

Hubo un momento en el que se puso una banda de Alice para mantener todo en su lugar.

Grealish también adoptó una banda de Alice para su peinado, que ahora copian los niños en los patios de las escuelas de todo el país.

En febrero, probó un nuevo corte de cabello: visitó A Star Barbers, el favorito de los futbolistas, para un corte, que se volvió viral.

Después del encierro en 2020, incluso usó sus mechones en trenzas en el entrenamiento. Una vez más, eso fue noticia.

Durante la Eurocopa, Grealish fue entrevistado por Josh Denzel en el 'Lions' Den' para los canales de redes sociales del equipo de Inglaterra sobre su extensa rutina de cabello.

Champú y acondicionador, revisar, aplicar aceite marroquí, revisar, encerar y luego fijar con laca para el cabello.

Al igual que Beckham, Grealish usa el número 7 para los Tres Leones.

No se sorprenda si el chico de Solihull eclipsa su número en los próximos años como la principal estrella de la moda del fútbol.


Entradas populares