Aspas: "Parece que el árbitro quería el hat-trick de Benzema..."
El moañés carga contra González Fuertes después de que señalara tres penaltis en contra del Celta y anulara un tanto al conjunto olívico.
Gol anulado: "Cuando remató Thiago, yo ya notaba que estaba en fuera de juego, pero sigo la jugada por si el balón toca en el palo y la puedo empujar, por si al final no estoy en fuera de juego. Yo no miro al defensor nunca que me viene por un lado, porque yo pienso que remata y no tengo nadie detrás. Ojos en la espalda no tengo. Le comentaba que si Alaba toca el balón y le vuelvo a dar yo, sería gol. Si en el despeje, él mete el pie y yo lo vuelvo a meter, sería gol. Sería un estilo a la de Eric García en la Copa de Naciones, que vuelve a tocar y cambia la jugada. Él me decía que no, son discusiones que ahora no nos sirven de nada. Hemos merecido algo más en los noventa minutos y nos vamos de vacío".
Charla con árbitro: "Le dije la jugada del último penalti, que para mí no era. Iba en carrera Mendy y el que arroya es él a Kevin".
Balaídos: "En la segunda vuelta hemos mejorado mucho. En la primera parte, sobre todo, hemos sido superiores a ellos y te vas con 0-1 en ese penalti doloroso, teniendo dos o tres ocasiones muy muy claras que ha quitado Courtois. Dije que era el mejor portero del mundo y parece que me escuchó. Me quitó la falta a mí, un tiro de Denis y luego el cabezazo de la discordia".
Falta directa: "La veía dentro, sí. Normalmente, donde un portero no llega, él mide dos metros y llega. Es un gran portero, le está salvando de muchísimo al Madrid, ya le pasó en la Champions. Hay que felicitarles y nosotros a seguir, nos quedan esos tres o cuatro puntos para la permanencia y mirar a algo más".
Tierra de nadie: "Hace dos y tres temporadas quedamos el 17, luchando por no bajar. Es cierto que todos queremos dar un paso más, el año pasado quedamos octavos y nos quedamos a un paso. Queremos seguir mejorando temporada tras temporada".