¡Amenaza de bomba a Maguire!

El diario británico The Sun informó de que la policía envió perros rastreadores a la mansión en la que vive el jugador del Manchester United. No pasó a mayores.

As.com
El diario británico The Sun informó que Harry Maguire, capitán del Manchester United e internacional con la selección inglesa, había recibido una amenaza de bomba en su casa familiar, en la que vive junto con su prometida Fern Hawkins y sus dos hijas. Así mismo, el medio afirmaba que, una vez conocida la noticia a través del entorno del futbolista, "la policía de Cheshire ha enviado perros rastreadores a la mansión" para investigar lo sucedido. 


"En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza contra la casa de su familia", ha dicho la BBC citando al portavoz de la policía en un comunicado. "La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry", ha continuado. "No se han producido evacuaciones, pero como medida de precaución ha acudido al domicilio esta tarde, jueves 21 de abril, un perro policía ha realizado un registro en los jardines y alrededores", añade el comunicado.

Harry Maguire está siendo el centro de las críticas por parte de los aficionados Red Devils durante la presente campaña. Tras la derrota por 4-0 ante el Liverpool, el zaguero inglés volvió a ser señalado. Pero los seguidores del Manchester United no son los únicos que han mostrado su descontento con el rendimiento de Maguire. Durante el pasado mes de marzo, Wembley abucheó al central inglés durante un partido con el combinado nacional de Inglaterra, teniendo que salir tanto el seleccionador Gareth Southgate como varios de sus compañeros en su defensa al término del mismo.

Entradas populares