Ralf Rangnick insiste en que no fracasó con Man Utd, sólo hay una ENORME brecha entre los lados

RALF RANGNICK insiste en que sus fracasos con el Manchester United NO tiraron la toalla contra el Manchester City.

antonio chapman

Pero admite que hay una gran brecha entre su equipo y los campeones después de la triste derrota del domingo en el derbi.


Con dos goles cada uno de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez, el City logró una victoria por 4-1 en el Etihad .

El United, sin Cristiano Ronaldo, tuvo una actuación decente en la primera mitad, anotando un gran gol a través de Jadon Sancho.

Pero no aparecieron después del descanso, dejando que el City se desbocara en lo que Roy Keane llamó una actuación "vergonzosa" .

De hecho, las estadísticas muestran que United hizo solo 16 pases en los últimos 10 minutos del juego, mientras que City registró 120.

Y el ex Red Devil Keane se sumó a Gary Neville para condenar a los 'egos' en el vestuario de Rangnick 

Sin embargo, el estratega alemán insiste en que sus jugadores NO se dieron por vencidos en el Etihad.

Rangnick cree que los fracasos de United realmente se esforzaron por mantenerse al día con el ritmo vertiginoso de City.

Pero solo se los hizo parecer pobres debido a la brecha de calidad entre los dos lados.

Rangnick explicó: “Para ser honesto, no tuve la impresión de que no lo intentaran.

“Pero es difícil contra un equipo como Man City, una vez que estás 3-1 abajo contra el mejor equipo en posesión del balón en el planeta, es difícil.

“No puedo culpar a nadie por no haber intentado y puesto esfuerzo en ese partido, pero fue difícil después del tercer gol.

“Después de 28 partidos estás tan lejos de cada equipo como muestra la tabla (22 puntos).

“La segunda mitad demostró que si están en su momento y si están 3-1 arriba, es casi imposible mantenerlos alejados de tu propia meta.

"Mira, sigo siendo el entrenador de otros 10 juegos en la Premier League y, con suerte, algunos juegos más en la Liga de Campeones y no tiene sentido ahora comenzar algunas especulaciones sobre cuántos jugadores necesitaríamos, en qué posiciones los necesitaríamos.

“Este no es mi problema. Ahora mismo se trata de preparar al equipo para el partido del Tottenham y después para un partido muy importante contra el Atlético en la Champions League.

“En este momento, tenemos que estar, y lo estoy, contento con los jugadores que tenemos. Esto es claro. Perdimos dos, si no tres delanteros desde Navidad, todo el mundo lo sabe.

“Nuevamente, esto es un hecho y tenemos que lidiar con eso. No me quejo de eso, así que para nosotros es importante mirar hacia adelante y asegurarnos de desarrollar el equipo, lo hemos hecho en las últimas semanas y meses.

“No siempre jugamos contra el Manchester City. Tenemos otros equipos y demostramos eso contra West Ham y contra otros equipos, como Leeds, que somos capaces de ganar esos juegos y este es mi trabajo principal en los próximos dos meses y medio”.


Entradas populares