Mo Salah golpeado por misiles de los fanáticos de Senegal en imágenes impactantes después de la derrota en Senegal
MOHAMED SALAH fue alcanzado por misiles mientras lo escoltaban fuera del terreno de juego tras la derrota de Egipto en la tanda de penaltis ante Senegal el martes por la noche.
dylan terry, The SunY desde que ocurrieron las feas escenas, la FA egipcia ha alegado que su equipo y Salah "en particular" fueron objeto de cánticos racistas de los fanáticos de Senegal .
El compañero de equipo de Salah en el Liverpool , Sadio Mane , anotó el penalti de la victoria en la tanda de penaltis cuando Senegal venció a Egipto para llegar a la Copa del Mundo en una repetición de la final de Afcon .
Yobs apuntó a los jugadores de Egipto con peligrosos bolígrafos láser durante el último partido de vuelta de los play-offs en la capital de Senegal, Dakar.
Los lanzadores de penales de los Faraones fueron acribillados por las luces durante la tanda de penaltis cuando tres de sus cuatro lanzadores fallaron.
Salah estuvo entre los objetivos antes de lanzar su esfuerzo por encima del travesaño, antes de que Mane enviara a Senegal a Qatar 2022 a sus expensas.
El capitán de Egipto fue luego conducido por el túnel por el personal de seguridad mientras los fanáticos invadían el campo.
Y las nuevas imágenes muestran objetos arrojados a la superestrella del Liverpool mientras se dirigía a un lugar seguro.
Más tarde se publicó una declaración condenatoria de la FA egipcia.
Dijeron: "La selección de Egipto ha estado expuesta al racismo con carteles ofensivos en las gradas contra los jugadores egipcios en general, y Mohamed Salah en particular.
"La multitud también intimidó a los jugadores arrojándoles botellas y piedras durante el calentamiento.
"Los autobuses del grupo egipcio también han estado expuestos a agresiones que provocaron la rotura de vidrios y lesiones; archivados con fotografías y videos como prueba en la denuncia presentada".
Mientras tanto, Salah regresará a Inglaterra esta semana antes del choque de la Premier League de Liverpool contra Watford el sábado.
Tres días después, los Reds viajan a Portugal para enfrentarse al Benfica en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones .