Mbappé se mantiene firme: ni por todo el oro del mundo...
El delantero del PSG ha rechazado todas las propuestas que le han llegado desde la entidad parisina desde el pasado mes de agosto.
Poco a poco se acerca la fecha clave: el 30 de junio, Mbappé quedará liberado de su contrato con el club parisino y podrá firmar con el Real Madrid, su intención y deseo desde el pasado mes de agosto, cuando la entidad blanca, con el beneplácito del propio jugador, presentó una oferta de 180 millones por un futbolista que quedaba libre el pasado 1 de enero. Jerôme Rothen, su íntimo amigo y exjugador parisino, desveló entonces la oferta parisina que rechazó por aquel entonces: “¡Dijo no a 80 millones brutos al año del PSG!”, desveló. Y continuó: “El PSG seguiría intentando renovar a Mbappé, pero saben que el jugador no lo hará”.
Posteriormente, Le Parisien, rotativo parisino cercano al equipo de la Ciudad de la Luz, subrayó que le habían hecho una nueva oferta para renovarle: le aseguraban 45 millones netos, es decir, un montante que ascendería a 135 millones si se tienen en cuenta las cargas fiscales y que además incluía un “bono de renovación astronómico que jamás se ha visto en el fútbol”, según dicho medio. Una oferta que, como ha venido siendo habitual, fue rechazada por el delantero. En caso de haber aceptado, el ex del Mónaco se habría convertido en el mejor pagado de la plantilla, superando a Messi y Neymar. Y es que Mbappé lo tiene claro: quiere convertirse en el líder de la remozada plantilla que se espera renovar este verano con las salidas de Marcelo, Bale e Isco (los tres acaban contrato y no hay visos de una posible continuidad). Kylian sueña con el Bernabéu.