Manifestante ata su CUELLO al poste de la portería en Everton antes de ser cortado con enormes cortadores de pernos... luego atacado por un aficionado

UN PROTESTANTE se amarró el CUELLO al poste de la portería con bridas y necesitó un par de cizallas para poder soltarlo.

Josué Jones, The Sun

El incidente en Goodison Park tomó un giro aún más extraño cuando otro fanático de la multitud corrió hacia el campo e intentó atacar al hombre.


La policía se llevó a otro aficionado después de correr al campo e intentar agredir al manifestante.Crédito: Getty

El hombre de cabello largo, que vestía una camiseta roja que tenía impresas las palabras "Just Stop Oil", corrió hacia el campo al comienzo de la segunda mitad del choque de la Premier League entre Everton y Newcastle .

Y el árbitro Craig Pawson detuvo el juego cuando un ejército de delegados, policías y oficiales de seguridad entraron para sacar al hombre de la cancha.

Sin embargo, tomó un tiempo lograr que lo liberaran debido a su precaria situación.

Y cuando finalmente lo estuvo, con las herramientas gigantes, cayó de rodillas en la línea de gol y se negó a moverse.

Los fanáticos del Everton expresaron su enojo y dos incluso intentaron correr y atacarlo.

Los comisarios finalmente se llevaron al manifestante, y alguien le arrojó una botella de bebida, y el partido se reinició después de un largo retraso.

La cuenta de Twitter Just Stop Oil se atribuyó la responsabilidad del truco.

Escribieron: "Hoy, un joven partidario de Just Stop Oil corrió al campo durante el partido Everton vs Newcastle United para llamar la atención sobre la demanda del grupo de que el Gobierno debe poner fin a todos los nuevos proyectos de suministro de combustibles fósiles.

"Louis, de 21 años, se fijó en el poste de la portería en Goodison Park con una camiseta de Just Stop Oil, lo que provocó que el árbitro detuviera brevemente el juego".

Se afirma que Louis dijo: “Es 2022 y es hora de mirar hacia arriba, hora de dar un paso adelante y no quedarse parado. Es hora de actuar como si fuera una emergencia.

“Informe tras informe me dice que mi futuro va a ser nefasto, y mi gobierno me dice que no me preocupe y pague una pensión.

“Pero tenemos una opción. Podemos optar por resaltar que nuestro clima se está desmoronando, podemos optar por resistir a este gobierno que nos está traicionando, podemos optar por dar un paso al frente y no quedarnos de brazos cruzados”.

El extraño incidente, así como una tarjeta roja para el centrocampista del Everton Allan, llevaron a que se jugaran 17 MINUTOS de descuento.

A pesar de tener un hombre menos, los Toffees aprovecharon ese tiempo extra en el reloj, con Alex Iwobi anotando en el minuto 99 para poner el 1-0.

Ese resultó ser el único gol del partido que le dio al Everton una victoria vital, la primera en cinco partidos, y un respiro por delante de los equipos en la zona de descenso.

El mismo grupo también afirmó que estaban detrás del breve paro en el Emirates el miércoles por la noche cuando un intruso se ató al poste de Alisson y se sentó en el césped.

Ese incidente vio al espectador saltar las vallas publicitarias en la marca de la hora, nuevamente vistiendo una camiseta con un mensaje escrito, antes de ser retirado rápidamente.

Luego, un comisario lo inmovilizó con una rodilla en la espalda detrás de la portería mientras esperaba refuerzos mientras se reanudaba el juego .


Entradas populares