Man Utd hizo solo DIECISÉIS pases en los últimos 10 minutos

La leyenda del MANCHESTER UNITED, Roy Keane, no se contuvo después de que su antiguo equipo se sintiera avergonzado a manos de sus acérrimos rivales, el Manchester City.

giacomo pisa, The Sun

Dos goles cada uno de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez condenaron a los Red Devils a una miserable derrota por 4-1 .


Después del juego, Keane se enfureció con los jugadores de Ralf Rangnick por 'rendirse' , una teoría que se refleja bien en las estadísticas del juego.

En los últimos 10 minutos del partido, el Manchester United completó solo DIECISÉIS pases, mientras supuestamente perseguía el juego.

Por si fuera poco una de esas fue desde el saque inicial para que se reiniciara el choque tras el cuarto gol del City en el derribo.

En comparación, Rodri completó 17 pases en la misma cantidad de tiempo, más que todo el equipo del United combinado.

Juntos, los hombres de azul ensartaron 120 pases exitosos juntos en los últimos 10 minutos del juego, 104 más que el exiguo total de United.

Los locales también tuvieron seis disparos en los últimos 10 minutos mientras el equipo de Pep Guardiola buscaba más goles, una mentalidad que se vio recompensada cuando Mahrez hizo cuatro en el último minuto.

United, por otro lado, no logró registrar un esfuerzo de ningún tipo en la segunda mitad, solo la segunda vez que lo ha hecho en las últimas SEIS temporadas.

También hubo un período de 15 minutos al final del juego cuando United tenía el OCHO por ciento de la posesión cuando fueron golpeados hasta la sumisión por una actuación irresistible del City.

Las estadísticas de posesión de todo el juego dan una lectura ligeramente mejor, 31 por ciento para el United durante los 90 minutos, aunque eso todavía está lejos de disfrutar de grandes hechizos con el balón.

Keane no podía creer lo que había sucedido frente a él cuando se embarcó en una diatriba mordaz en el estudio de Sky Sports a tiempo completo.

No tuvo miedo de mostrar sus sentimientos, calificando la actuación del United ese día como "vergonzosa".

La leyenda del United se enfureció: "Había jugadores allí y lo estábamos viendo en vivo, y los veo realmente frustrados al verlo.

"Perdono los errores, pero tienes que volver corriendo. Hay jugadores, cinco o seis jugadores nunca deberían volver a jugar para el United. Simplemente vergonzoso".

"Es vergonzoso que no puedas correr de regreso y no puedas arriesgar tu cuerpo.

"Perdono la falta de calidad contra Man City en la segunda mitad porque Man City es excelente, han sido excelentes durante los últimos tres, cuatro, cinco años, son un equipo fantástico. Por eso son los campeones".

"¿Pero Man Utd en un partido derby hoy? Los suplentes que vienen, esperas que tengan un impacto. No están preparados para correr".

Keane pasó a llamar a varias estrellas del United por su nombre después de que le dieran una vuelta en el Etihad.

Continuó: "Un par de muchachos en el mediocampo, Wan-Bissaka, Fred, Maguire, Rashford cuando entró... Podría continuar.

"Perder cuatro goles, Man City ni siquiera estaba en su mejor momento, City no tenía que estar en su mejor momento. Creo que City tenía otro par de marchas por recorrer. Creo que simplemente jugaron con ellos un poco como el partido en Old Trafford.

"El viejo dicho hombres contra niños. Se dieron por vencidos. Qué vergüenza para ellos".

"Se dieron por vencidos. Qué vergüenza para ellos".

La diatriba de Keane no terminó allí, ya que continuó: "¿Quién está a cargo de ese vestidor? Estos tipos parecen más preocupados por '¿Cómo me veo? ¿Cómo se ve mi cabello? ¿Mis botas son bonitas?'

"Dejas tu ego en la puerta cuando juegas para Man Utd.

"Estoy mirando a los fanáticos del United y no son tontos. Están mirando a su equipo y viendo que no están peleando. No hay excusas".


Entradas populares