Los fanáticos del Chelsea anuncian planes para protestar contra el posible nuevo propietario Tom Ricketts

Los fanáticos del CHELSEA han anunciado planes para protestar contra el posible nuevo propietario, Tom Ricketts, este fin de semana.

antonio chapman, The Sun

El grupo de fanáticos We Are The Shed emitió un comunicado el miércoles por la noche instando a los seguidores a dejar en claro sus sentimientos durante el partido del sábado contra Brentford.


Quieren que los seguidores del Chelsea asistan a Stamford Bridge con pancartas hechas en casa que muestren su disidencia contra el estadounidense y su familia, quienes son los principales candidatos para comprar el club a Roman Abramovich.

Los Ricketts han sido criticados después de que los correos electrónicos filtrados del padre de Tom, Joe, lo vieran decir que los musulmanes son "mi enemigo natural".

Y , según los informes, otros postores están alborotados por lo que ven como un "trato preferencial" para la oferta de la familia Ricketts.

We Are The Shed ahora espera enviar un mensaje este fin de semana en el partido del sábado a las 3 p. m. contra Brentford.

Aunque el partido no se transmitirá en vivo en la televisión del Reino Unido, los fanáticos estadounidenses podrán sintonizarlo.

Y se espera que la familia Ricketts vea una exhibición unificada de los fieles de Chelsea.

La declaración decía: “Hay mucho ruido en torno a la familia Ricketts y sobre las protestas por su posible propiedad de Chelsea.

“Tenemos sentimientos tan fuertes como muchos otros sobre la familia Ricketts por lo que hemos escuchado y leído hasta ahora.

“Para ser claros, no queremos que nadie asociado con el racismo, la homofobia, la islamofobia, el sexismo o cualquier otro punto de vista intolerante hacia las minorías étnicas, las comunidades marginadas o la comunidad LGBTQ+ dirija nuestro Club.

“El mensaje que queremos enviar directamente a Tom Ricketts, miembros de su familia y Ken Griffin es claro: distánciense de los fanáticos o distánciense del Chelsea.

“Instamos a cualquiera que esté en desacuerdo con la oferta de la familia Ricketts por Chelsea a que traiga sus propias pancartas caseras, grandes o pequeñas, a Stamford Bridge el sábado contra Brentford y las sostenga cuando el equipo ingrese al campo.

“Este no es un ataque al equipo, pero es muy probable que la familia Ricketts esté mirando, y es el momento más fácil para coordinar a todos y obtener cobertura televisiva y cinematográfica”.


Entradas populares